Sep 17, 2007

No tener nada mejor que criticar

El día de hoy, en la portada de un periódico objetivo (como diría Guillermo Sheridan), apareció una foto con la siguiente nota al pie:
El desfile del 16 de septiembre fue encabezado por el presidente Felipe Calderón, en su calidad de jefe supremo de las fuerzas armadas. En el balcón presidencial estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Guillermo Galván y Mariano Francisco Saynes, respectivamente, así como por su esposa, Margarita Zavala, y sus tres hijos. Los varones –Juan Pablo y Luis Felipe– portaban uniformes e insignias militares de mayor y teniente coronel. Según el Código de Justicia Militar: "al que lleve públicamente uniforme, insignias, distintivos o condecoraciones militares, que no esté legítimamente autorizado para usar, o se atribuya grados o empleos del Ejército o de la Armada, que no le correspondan, se le castigará con la pena de cuatro meses de prisión".
El Peje News, al hacer todavía corajes por haber perdido la elección presidencial del 2006, quiere desahogarse a través de los hijos del espurio. Quizá quiera hacerles corte marcial sumarísimo a los pobres escuincles.

Que desperdicio de papel y tinta.