May 21, 2007

Noticias del Bill

Hoy acaba de destaparse formalmente Bill Richardson, aunque en realidad ya estaba haciendo campaña desde hace un buen rato desde que anunció su comité exploratorio.

El gobernador no ha resaltado mediáticamente como lo han hecho la Hillary u Obama, pero todos reconocen que es el candidato con el mejor currículum.

Ahora Richardson ha ganado cierto momentum y ha subido en las encuestas, no espectacularmente, pero sí significativamente. Ciertos medios impresos liberales norteamericanos, como The Nation, reconocen ese cambio en las encuestas con reservas, pero solamente el tiempo dirá. Hay que recordar las experiencias del ex-presidente Bill Clinton y del ahora presidente de México que en su momento nadie les daba la más mínima oportunidad.

Una de las claves del éxito del Gobernador de Nuevo México es el siguiente promocional de la entrevista del trabajo que se ha estado sacando al aire en los estados de Iowa y New Hampshire, en donde aparentemente se celebraran las primeras primarias del Partido Demócrata.

No comments: