Pues con su última aparición ante la ONU, así como de su gira por medio oriente, Huguito Chávez ya se hizo de nuevos amigos, el Hezbollah (partido de Dios) en el Libano.
No estoy en contra de los palestinos, al contrario, creo que tienen tanto derecho a existir como nación al igual que Israel, pero no estoy de acuerdo con el método que toman algunos sectores de su población, o simpatizantes, que proclaman la desaparición de Israel, entre otras cositas.
La misma actitud de intolerancia la podemos encontrar en Hugo Chávez, que lamentablemente algunos sectores de nuestra congruente izquierda apoya sólo por el simple hecho de oponerse a las políticas internacionales de EE.UU.
Lamentablemente Hugo Chávez no solamente tiene el apoyo de algunos miembros de la izquierda latinoamericana, sino también de ciertos sectores progresistas dentro de EE.UU. La personalidad del caudillo afecta sin distinción de nacionalidades. Por lo que ahora pregunto humildemente: El anterior tipo de izquierda, ¿cómo justificara el coqueteo de Hugo Chávez con algunos sectores radicales dentro del medio oriente? ¿Es solamente para ganar un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU?
No comments:
Post a Comment